Sexo por telefono dominatrix
Paula es una verdadera dominatrix a la que le gusta que los hombres se pongan de rodilla delante de ella y por esto ha decidido abrir su propia línea erótica. Le da mucho morbo tocarse el coño, los pezones y hasta el culo delante de un hombre empalmado y atado que no pueda tocarse lo más mínimo. Le gusta provocarlo, meterle un pie calzado en tacón de aguja en la cara, lamerlo y en general volverlo loco sin permitirle correrse. La humillación y dolor son para Paula verdaderos actos sexuales que a ella le da morbo compartir con sus sumisos en su línea caliente 24h de sexo sádico en directo.
Llamar Paula es sencillo y no comporta ningún riesgo, solo hay que llamarla a su número. Sin tiempos de esperas, sin compromisos y en total anonimato.
Sabe cómo obtener el control absoluto de sus hombres, sabe hacerlos enloquecer, sabe hacerlos sufrir hasta que por fin, cuando ella lo diga, los dejará correrse en sus enormes pechos fajados de cuero para luego lamerse gozosa su leche caliente. Llámala ya o te arrepentirás.