Linea erotica sado
Bea la dominatrix más sádica
Si tienes ganas de ser castigado llama a Bea, la profesora sádica más dominante. Entrar en su cuadra no es difícil, solo hace falta llamarla. Esta dominatrix instruye a Sumisos como tú a través de la linea erotica sado. No importa si eres hombre o mujer.
Estas Amas tienen sus métodos para que aprendas y si te agarran los huevos mientras te hacen una pregunta, más vale que sepas la respuesta. Son mujeres nacidas para humillar y ser servidas por un Sumiso.
A los díscolos les esperan severos castigos. Sus uñas afiladas y dedos largos te harán contener la respiración… más te vale que dilates amigo mio, porque sino, vas a sufrir mucho....
Si no has sido buen sumiso puedes acabar enjaulado, prostituido o incluso humillado públicamente. Hay alumnos que tienen que masturbarse y tragarse su propia leche. Una dominatrix puede ser muy mala si no es atendida en su demanda. En esta linea erotica sado podrás encontrarlas a sólo una llamada.
Para ser un buen esclavo, tienes que apuntarte a clase. Aquí te esperan con la puerta abierta para ponerte en tu sitio. No tardes en llamar a esta línea erótica 24 horas, a tu Ama no le gusta esperar.
Lineas calientes que te pueden interesar